28 abr 2007

Aportes..

Bueno, como verán le estuve metiendo pila al Blog...

- Le mandé mail a Miguel Rep pa preguntarle si me dejaba poner sus tiras cómicas en mi blog y me contestó al otro dia con un: "dale macho, ponelo nomás..."
- Desde Tutiempo.com saque el código gratarola para tener el clima de todo el pais..
- Google me da el buscador gratis..
- Le mandé mail a Clarin.com pa preguntarles como hago pa tener las ultimas noticias... me respondieron al toque con un "copiá y pega esto... y listo..."
- De nosedonde saqué la fotito de Mafalda...
- No tengo compu pero laburo en un ciber, desde acá me armo el Blog y tres páginas mas en proyecto.

Y así es como uno se va armando vió...

3 comentarios:

Nazareno dijo...

Loope!

Tu blog esta excelente!!!

Te felicito por el laburo que le estas poniendo.
Bienvenido a la experiencia blogger, espero que la disfrutes!

Marcela dijo...

Gracias por pasar los datos

Anónimo dijo...

Che, esta bueno el blog, voy a ver si sigo poniendo cosas, en vez de escribir boludeces.

http://sebastiannegri.blogspot.com/