17 may 2007

Cosas..

Ahhh... la vida, la vida...

- Renegando toda la semana pa conseguir un buen precio pa comprar una Fakin Pc...
- Renegando toda la semana con la facu...
- "Disfrutando" de laburar 6 hs diarias por $2 la hora (que Dios les de el doble...)
- Contando monedas pa ir a Cba y estar con ella...
- Cosas... cosas de la vida...

Así y todo...

- Consegui el mejor precio...
- Estoy al dia en la facu...
- Le saco provecho por donde puedo (este es uno de ellos..)
- Voy y paso los mejores momentos de mi vida..

Cosas... me cuelgo un poco... pero toy aca deve en cuando, es lendo recibir apoyo de los cumpas, ta gueno tener "alumnos", me gusta esto...

Ahh.. y no saben lo que viajo el pinguinito!!

2 comentarios:

DANIEL ADDY-------------------> dijo...

VOLVISTE HERMANO!, YA SE TE EXTRAÑABA... CHE YO BAJON XQ NO SAQUÉ MATEMÁTICA, PERO EN LA PROXIMA MESA LA SACO.. PROMESA..
VOS Q ESTUDIAS?

UN ABRAZO LOCO... SUERTE EN TU VIDA,

El DaNi

amiasnotas dijo...

Buenas!!!
Paso... estoy bastante colgada con lo de los Blogs.. Espero que también pasen por el mio, así vamos creciendo el la blogosfera
Cuando leía lo que escribiste me sentí un poco identificada, así es la vida...
Te mando un saludo