24 abr 2007

Por Algo Se Empieza..

Arranca la semana a full, después de un domingo de fulbo en el que el Pirata caaaasi se lleva los puntitos en cancha de racing... (grrrr), mi novia no tuvo mejor idea que irse a España (si a españa!!) dejándome solo y abandonado como loco malo, asi que aproveché los ratos de ocio y porfin le doy bola al pelado y me pongo las pilas con esto del Blog...

Me adelante un poquito, entre a chusmear por los foros y gracias a este Blog le pude poner una imagen mia al titulo (7 hs luchando contra el maldito html), después aprendi a ponerle ese pequeño Chat que ustedes ven a la derecha (también esta el link), y asi me voy armando de a poquito....

Por ahí puede parecer que el nombre del Blog no tiene naaaada que ver con esto de la política y demases... pero despues de intentar con 7351658684 nombres referidos a la politica (hay 20.000.000 de blogs registrados) y no pudiendo encontrar ninguno, se me dio por ponerle este que hace rato lo tenia entre los dedos... es la letra de una de las canciones de la Vela Puerca.

Che, cualquier duda o consulta no dudar en preguntar, si se la respuesta se las digo, sino les miento..

Estás un poco estresado? probá con esto.

1 comentario:

Ofelia dijo...

ESTA MUY BUENO Y ORIGINAL (AL MENOS DE LOS QUE VISITÉ) SE NOTA EL TRABAJO
ADELANTE